comscore

Almudena Cid se instala en la casa que tanto odia su madre: «La oficina de pueblo»

«He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!» confiesa Almudena Cid en las páginas de la revista InStyle, reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pero haciendo suyo el dicho de ‘no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo soporte’.

El nuevo hogar de la ex mujer de Christian Gálvez

almudena cid

> Y es que la vitoriana se ha instalado por fin en el loft de Móstoles que el presentador incluyó en el acuerdo de su divorcio, firmado de mutuo acuerdo el pasado mes de marzo. Un piso valorado en 225.000 euros en el que Almudena inicia ahora una nueva e ilusionante etapa, y del que ya ha realizado la mudanza.

Supervisando personalmente el traslado de sus enseres desde el céntrico piso de la capital en el que residía desde su separación de Gálvez, la actriz llegaba a su nueva casa portando una tabla de la plancha, mientras que una empresa especializada en mudanzas se encargaba de sacar todo lo demás. Multitud de cajas y paquetes con todas sus pertenencias personales, entre las que pudimos ver varias alfombras, algunas pelotas de pilates, un colchón y varios muebles.

Siguiente: Christian Gálvez pone las cartas sobre la mesa