comscore

Los siete beneficios secretos de los frutos secos

Siempre hemos oído a nuestros mayores decir que comer nueces es bueno para la mente. Aunque pensemos que es una leyenda en realidad no van nada desencaminados y es que, los frutos secos guardan distintos beneficios para nuestro cuerpo que seguramente desconozcas. Por este motivo aquí te traemos que te aporta cada uno de los frutos secos que nos llevamos a la boca. Cada uno tiene una función distinta que nos ayuda a estar más fuertes, una vez conozcas lo que te pueden llegar a aportar seguro que no pararás de comer estos alimentos tan nutritivos.

Estos son los beneficios que nos aportan

Los siete beneficios secretos de los frutos secos

Este alimento va de un organo a otro cuidando de nuestro cuerpo al completo, estos son los beneficios que aportan a nuestro cuerpo:

  1. Cuidan de la salud de tu corazón
  2. Fortalecen los huesos y tu masa muscular
  3. Fomenta los nutrientes de tu piel y el cabello
  4. Son, por otro lado, fuertes antioxidantes para nuestra producción celular
  5. Suponen una inagotable fuente de energía y grasas saludables

¿Pensáis que eso es realmente todo lo que nos pueden aportar los frutos secos? Pues espera, porque aún hay más. La vitamina E y el selenio nos ayudan a prevenir enfermedades degenerativas, por eso es buenos tomarlos si sufres alzhéimer. Además, son grandes productores de colágeno y elastina, por lo que nuestra dermatología se verá ampliamente beneficiada.