domingo, 3 julio 2022 7:00

Jesulín de Ubrique podría haber puesto en un aprieto a María José Campanario por…

Ha acudido a divertirse a El Hormiguero. Jesulín de Ubrique ha derrochado naturalidad y simpatía al hablar de su paso por el concurso, El Desafío. Se trata de la apuesta de Antena 3 para rellenar el hueco de los viernes que dejaba Tu Cara Me Suena. Y parece que le está funcionando, sobre todo con rostros tan conocidos como el del torero. En su conversación con Pablo Motos, Jesulín ha hablado tanto y se ha sentido tan cómodo, que podría haber puesto en un aprieto a su mujer, María José Campanario.

María José Campanario y Jesulín: un embarazo vivido casi en la clandestinidad

Jesulín y María José Campanario - recortada

> Han estado alejados del foco mediático. No es para menos, Jesulín y su mujer, María José Campanario anunciaban que iban a ser papás de nuevo un 7 de diciembre, coincidiendo con la salida de las revistas. En ¡Hola! se podía leer que la pareja iba a tener un bebé, confirmado por ellos mismos.

Se trataría del tercero para el matrimonio y el cuarto para Jesulín. Mucho se ha especulado sobre los posibles motivos de que la pareja no se dejara ver con tanta frecuencia, siendo el de la exclusiva para mostrar a Campanario embarazada, por el que se han ido decantando todos.

Siguiente: El programa que reventaba una posible exclusiva de la odontóloga