comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El vídeo que haría que Depp ganara el juicio

Prosigue el culebrón del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Como bien os hemos ido contando en Cotilleo.es estos días, sigue el desfile de los testigos de la pareja. Si el pasado jueves 14 de abril se conocía que había declarado uno de los mejores amigos del actor, se ha conocido el testimonio de una de las asistentes personales de Amber Heard que no dejan a la actriz en buen lugar. No solo eso, también se ha descubierto los vídeos que demuestran claramente que Heard le fue infiel a su marido y además, una de las amigas de la intérprete de Aquaman, ha sido expulsada del juzgado… Vamos la balanza se posiciona ahora del lado de Depp.

«Que el cadáver podrido de Heard acabe descomponiéndose en el maldito maletero de un Honda Civic»

Juicio Johnny Depp y Amber Heard

> Como decíamos, la abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, no dudó en apretarle las tuerca al testigo a favor de Johnny Depp. ¿Cómo lo hizo? Pues rescatando unos mensajes que el actor le habría mandado a su amigo en el año 2016, justo el año en el que finalmente la pareja decidía divorciarse. Según esos mensajes, se podía leer como Depp no dudaba en afirmar que esperaba ver el «cadáver podrido de Heard descomponiéndose en el maldito maletero de un Honda Civic».

Un mensaje que Isaac Baruch afirmó que sí que existía pero que en defensa de su amigo, ni había visto ni presenciado nunca ningún tipo de maltrato de Depp hacia su mujer. Vamos que por mucho que pusieran estos mensajes de alto contenido, no había ninguna intención de maltratar a la actriz. Pues bien, con esta defensa, se le complicaba la cosa al actor… Hasta hora.

Siguiente: El escalofriante relato de la exasistente de la actriz, «me escupió»