comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El mensaje que pone en un aprieto al actor, «cadáver podrido»

Nuevo episodio en lo que pretende ser el juicio del año. Por lo menos, en lo que mediáticamente se refiere. Nunca el condado de Fairfax en Virginia había sido tan señalado en el mapa. Es aquí donde los actores Johnny Depp y Amber Heard se están viendo las caras por la demanda de difamación que él le había interpuesto a ella por un artículo en el The Washington Post. En dicha columna, la intérprete de Aquaman no dudaba en afirmar que había sido víctima de violencia doméstica, pero no mencionaba directamente a Depp. Pues bien, ha sido el turno de que testifique un amigo del actor y se ha descubierto un mensaje que pone en serios aprietos al actor. ¿Cuál?

La gran e impactante imagen que nos dejaba el inicio del ‘juicio del año’

Johnny Depp alterado juicio Amber Heard

> Llevamos ya unos tres días de lo que pretende ser uno de los juicios que dará muchísimo de qué hablar. Nadie se esperaba que la relación entre Amber Heard y Johnny Depp iba a acabar como el rosario de la aurora. O bueno, había ciertas personas que sí, como la propia hermana del intérprete de Piratas del Caribe.

El primer día del juicio, Depp llegaba de lo más alterado a los tribunales. Señalando a las cámaras y a los medios, se veía como al actor le había molestado algo en concreto. En Cotilleo.es, que tuvimos acceso a dichas imágenes, especulamos con que algún fan o seguidor, de él o de su exmujer, le recordase el curioso mensaje que Amber Heard colgaba en sus redes sociales para despedirse de sus seguidores, afirmando que «siempre ha mantenido el amor por él».

Siguiente: La hermana del actor saca a relucir este oscuro episodio de su hermano