comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El vídeo que haría que Depp ganara el juicio

Prosigue el culebrón del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Como bien os hemos ido contando en Cotilleo.es estos días, sigue el desfile de los testigos de la pareja. Si el pasado jueves 14 de abril se conocía que había declarado uno de los mejores amigos del actor, se ha conocido el testimonio de una de las asistentes personales de Amber Heard que no dejan a la actriz en buen lugar. No solo eso, también se ha descubierto los vídeos que demuestran claramente que Heard le fue infiel a su marido y además, una de las amigas de la intérprete de Aquaman, ha sido expulsada del juzgado… Vamos la balanza se posiciona ahora del lado de Depp.

El calvario de la exasistente de Amber Heard, llamadas a altas horas de la madrugada

Amber Heard y Johnny depp

> Como bien os comentábamos en Cotilleo.es, se pensaba que con esa defensa, se le hacía cuesta arriba a Depp demostrar que Heard le había difamado. Hasta que ha llegado, en la ronda de testigos, el de la exasistente de la intérprete de La Liga de la Justicia. Según Kate James, retrató en la corte un perfil de la actriz como el de una persona «inestable» y «dramática». Y no solo eso, también denunció haber sufrido, todo supuestamente, violencia verbal por su parte.

Según apuntan medios norteamericanos, la exasistente de Amber Heard no dudó en afirmar al juez que la actriz la humilló en varias ocasiones, con insultos, gritos, amenazas y mensajes a altas horas de la madrugada a su móvil. «Entre las dos y las cuatro de la mañana, me bombardeaba», relataba la asistente asegurando que esta era la manera de despertarla y ser más que un paño de lágrimas, la pared con la que frenar sus golpes.

«Un día se levantó de un salto de su silla y puso su cara a unos pocos centímetros del mío. Me escupía en la cara y me decía: ‘¿Cómo te atreves a pedirme el salario que me pides?'», ha relatado Kate James.

Siguiente: Una de las amigas de la actriz expulsada del juicio