comscore

Isa Pantoja no sabía nada del posible desahucio de su madre: «Ya veremos…»

¿Abandonará finalmente Isabel Pantoja la finca Cantora? Se trata de un movimiento inesperado que nos ha pillado a todos por sorpresa. Y si a la prensa nos ha dejado en shock, mucho más a sus hijos. Tanto Isa Pi como Kiko Rivera se habrán enterado por los medios de que podrían quedarse sin la casa que tanto disgustos le ha dado a su madre… Y por la que también tantas alegrías les ha dado.

Una orden de desahucio de la Agencia Tributaria pesa sobre Isabel Pantoja por la deuda de 414.080 euros que la tonadillera arrastra con este organismo recaudador público. De no satisfacer dicha cantidad, la sevillana se vería obligada a abandonar Cantora el próximo jueves 18 de abril a las 10:30 de la mañana. De esta manera pierde el lugar en el que se ha refugiado en los últimos años de la peor manera posible. ¿Logrará salvarla al final?

Como siempre, la hija de la tonadillera no se ha enterado de nada

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

Lejos de rendirse, la artista habría llegado a un acuerdo con el fisco presentando como aval los conciertos que ofrecerá a finales de mayo en Chile, Perú y Argentina. Unos shows con los que Hacienda se podría llevar el 80% del caché de Pantoja, satisfaciendo así una parte importante de su deuda.

Una información sobre la que han preguntado a su hija, Isa Pantoja que, sin desvelar si ha podido hablar con su madre en las últimas horas, se ha mostrado de lo más tranquila y ha asegurado no tener ni idea del posible desahucio de Cantora.

Vamos, que una vez más, no sabe nada de lo que le pueda ocurrir en el futuro más inmediato de su madre. «Es que no lo sé… Como siempre dicen eso no lo sé… Ya veremos entonces» ha señalado a una conocida agencia de noticias. De esta manera, deja en el aire si el jueves podríamos ver a la artista abandonando la finca por sus deudas y sobre todo, demuestra que la relación entre madre e hija viene y va como el río Guadiana.

¿Veremos desfilar al final a la tonadillera a la salida de Cantora por la fuerza?