comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: El vídeo que haría que Depp ganara el juicio

Prosigue el culebrón del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Como bien os hemos ido contando en Cotilleo.es estos días, sigue el desfile de los testigos de la pareja. Si el pasado jueves 14 de abril se conocía que había declarado uno de los mejores amigos del actor, se ha conocido el testimonio de una de las asistentes personales de Amber Heard que no dejan a la actriz en buen lugar. No solo eso, también se ha descubierto los vídeos que demuestran claramente que Heard le fue infiel a su marido y además, una de las amigas de la intérprete de Aquaman, ha sido expulsada del juzgado… Vamos la balanza se posiciona ahora del lado de Depp.

El desfile de testigos en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: la hermana del actor fue la primera

Isaac-Barcuh---Amigo-de-Johnny-Depp

> Tras escuchar el testimonio de la hermana de Johnny Depp, Christi Dembrowski donde dejaba clara la relación abusiva que su madre había tenido con el actor y que además, había escuchado como llamaba «viejo y gordo» su cuñada a su hermano… Llegaba el testimonio de uno de los mejores amigos y vecinos de la infancia de Johnny Depp. Isaac Baruch tuvo que declarar ante el tribunal por el juicio de la millonaria demanda de difamación del actor de Piratas del Caribe contra su exmujer, Amber Heard.

La balanza de la justicia por el momento, no se ha inclinado de ninguna de las dos partes. Aunque parecía que estaba decantándose por Heard debido que en este interrogatorio con el amigo de Depp, pusieron al actor sobre las cuerdas. Sobre todo por los duros mensajes que la defensa de la actriz sacó a relucir y que sí certificaría las palabras por las que está demandada. Y es que a pesar de que no señaló a su exmarido directamente, en las palabras para el The Washington Post por las que se sienta en el banquillo dejaban claro que había sido víctima de violencia doméstica y el señalado quiera o no, era el reconocidísimo actor.

Siguiente: El duro mensaje que padecía decantarlo todo a favor de Heard