comscore

Marc Ostarcevic siembra la duda de la ruptura de Norma Duval: «Mejor sola que mal acompañada»

No lo ha pasado bien. Marc Ostarcevic, además de confesar las sorprendentes secuelas que le dejó en 2019 su cáncer de próstata, confesando que sexualmente estaba muerto, el exjugador de baloncesto tenía que enfrentarse a otra dura operación. El croata viajaba a España para ser intervenido del corazón, concretamente para cambiarle una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta. Sin embargo, lo que menos interesa es su operación, sino como ha sembrado la duda con lo que le ha ocurrido a su ex, Norma Duval y su reciente separación con Matthias Kühn.

Los achaques de salud que han afectado a Marc Ostarcevic: de su cáncer a los problemas de corazón

marc ostarcevic

> 2019 no fue un buen año para Marc Ostarcevic. El ex de Norma Duval se tenía que enfrentar a un duro cáncer de próstata que le dejó bastante trastocado. «Me hicieron braquiterapia, bloqueo hormonal, 30 sesiones de radioterapia… Me castigaron un poco. Me quedan unos efectos secundarios… sexualmente estoy muerto. ¡Qué le vamos a hacer!«, confesaba recientemente.

Lo que no se pensaba es que tendría que volver a pasar por quirófano. Esta vez por el corazón… Una operación en la que ha confiado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y que ha sido todo un éxito. Así lo relataba él mismo para la revista Semana, «aún me cuesta creerlo, me operaron el miércoles 6 de abril, y dos días más tarde me mandaron para casa. Todo va mejor de lo previsto».

Siguiente: Su comentadísimo matrimonio con Norma Duval