comscore

Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, explica las secuelas del cáncer: «Sexualmente estoy muerto»

¡Marc Ostarcevic regresa a España! El exjugador de baloncesto abandona su Croacia natal para someterse a una delicada operación de corazón. El exmarido de Norma Duval lleva varios años con un estado de salud delicado, esta vez ha decidido entrar a quirófano en el país donde fue feliz durante varios años, aunque ha ocurrido un pequeño percance que ha hecho que su intervención se vea retrasada por varios días.

Marc Ostarcevic ve como su operación de corazón se retrasa

Marc Ostarcevic, ex de Norma Duval, explica las secuelas del cáncer: "Sexualmente estoy muerto"

>El croata lleva varios años retirado del panorama mediatico, y es que a sus 81 años Marc prefiere mantenerse alejado de los medios llevando una vida tranquila entre Benidorm y su país natal. Aunque parece ser que las enfermedades no le van a dejar tener esa paz que él tanto desea, hace unas semanas se publicaba que ahora el exatleta debe someterse a una operación de corazón para cambiarle una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta.

Pero ha habido un retraso en una de las pruebas preoperatorias, esto ha provocado que la intervención quirúrgica se aplace, en lugar del pasado miércoles, que es cuando se iba a realizar la operación desde un primer momento, se le intervendrá la semana que viene. El próximo lunes es cuando a Marc le dirán el día y la hora exactos de su cambio de válvula.

Siguiente: El croata confía plenamente en la sanidad pública española