comscore

Marc Ostarcevic siembra la duda de la ruptura de Norma Duval: «Mejor sola que mal acompañada»

No lo ha pasado bien. Marc Ostarcevic, además de confesar las sorprendentes secuelas que le dejó en 2019 su cáncer de próstata, confesando que sexualmente estaba muerto, el exjugador de baloncesto tenía que enfrentarse a otra dura operación. El croata viajaba a España para ser intervenido del corazón, concretamente para cambiarle una válvula aórtica situada entre el ventrículo izquierdo y la arteria aorta. Sin embargo, lo que menos interesa es su operación, sino como ha sembrado la duda con lo que le ha ocurrido a su ex, Norma Duval y su reciente separación con Matthias Kühn.

Marc y Norma, una relación que acabó con él sacando a relucir los ‘trapos sucios’ de la vedette

norma duval marc ostarcevic

> Al exjugador de baloncesto le conocimos por su larga relación con Norma Duval. Fue una relación de lo más comentada en los años 80 y los 90. Sobre todo, porque la concursante de El Desafío mantenía una relación con un hombre casado, además de tener tres hijos con él. No fue hasta 1992, cuando por fin Marc se divorciaba de su mujer, pudieron pasar por el altar. La boda llegó con el tercer hijo para la pareja, aunque para Ostarcevic era el séptimo porque tenía 4 más de su otro matrimonio.

Su amor se acabó allá por el año 2001, cuando la vedette decidía divorciarse del croata. Los problemas con los padres de ella, que creían que vivía de ella sumado a un «agotamiento» de la relación por parte de ella, hizo que todo acabase. Una decisión que no le gustó para nada a Ostarcevic, que no dudó en airear los ‘trapos sucios’ de su matrimonio por los platós… Debido a eso, el exjugador se quedó sin contacto con dos de sus hijos de la vedette.

Siguiente: La reciente ruptura de Normal Duval que preocupa al croata