comscore

Pablo Puyol… ¿Le han llamado ya para participar en ‘UPA Next’?

No era hace mucho, en Cotilleo.es teníamos la oportunidad de charlar con Pablo Puyol. En nuestra entrevista, le preguntamos qué le había parecido el regreso de una de las series más míticas de nuestra pequeña pantalla y sobre todo, si estaría en la ficción. Su respuesta fue clara, nadie le había llamado. Tampoco sabía si estaba en los planes de Atresmedia de hacerlo. Ahora, varios meses después… ¿Ha recibido en su móvil esa esperada llamada?

Pablo Puyol: «A lo mejor están esperando para llamarme el último…»

Pablo Puyol

Con esa frase, parece que Pablo Puyol o estaba visualizando que realmente él iba a ser la sorpresa de la nueva etapa de Un paso adelante o que al final, realmente nadie le ha ofrecido estar. «A mi nadie me ha llamado, con lo cual me parece que no voy a estar», nos confesaba a Cotilleo.es el propio actor.

Pues bien, disfrutando de tiempo con su pareja, la actriz y bailarina Beatriz Mur, cuando se sabe que Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz ya tienen su hueco en UPA Next, el tercer componente del grupo UPA Dance sigue sin noticias sobre si estará o no en esta nueva serie. Son muchos los reencuentros que se han hecho entre actores y actrices que han protagonizado muchas series de este país que han sido de lo más importantes para sus espectadores.

Pablo responde con un tajante «no» que no estará en ‘UPA Next’

Pablo Puyol y Beatriz Mur

Hemos tenido nuevas etapas de series míticas de Antena 3 como el de Física o Química o los conocidísimos Los Hombres de Paco. Ambas con mucho éxito entre el público. Sin embargo, parece que el de los estudiantes de la escuela de artes escénicas, Carmen Arranz, está siendo más complicado de lo que creíamos a la hora de tener gran parte del elenco original.

El actor, que ha sido captado por las cámaras de Europa Press, ha vuelto a reiterar con un rotundo «no» que no estará. Vamos, de la manera más tajante posible. ¿Estará cabreado porque no hayan contado con él? Nosotros le entendemos a la perfección, todo sea dicho puesto que en Cotilleo.es nos gustaría verle.

Seguramente, su chica, le estará consolando ante estos momentos de incertidumbre y aunque aseguraba ante la conocida agencia de noticias «con ganas de disfrutar y pasarlo bien» junto a su pareja, el regreso de la serie que le dio el éxito le sigue reconcomiendo la cabeza. Con un «muy bien, todo muy bien», el intérprete ha querido confesar que entre él y su chica, Beatriz Mur, las cosas van por lo menos a las mil maravillas…

A pesar del sinsabor que le está haciendo pasar Antena 3.