comscore

Las fotos virales del Rey Juan Carlos que avergüenzan en Casa Real

No son una, dos ni tres las fotos del Rey Juan Carlos que avergüenzan y escuecen en el foro interno de la Casa Real. El emérito ha reinado durante 39 años con la mano pasada de oro por la protección excesiva de los medios de comunicación en este país.

La foto de Botsuana, el último mazazo a Casa Real

Casa Real

No es ninguna falacia si afirmamos con rotundidad que el 14 de abril es un día negro en el calendario personal de la vida de Juan Carlos de Borbón. Primero como rey, pues aquel día de primavera hace ahora 87 años se instauró en España la II República. El caprichoso destino quiso que el espacio-tiempo aunaran fuerzas para que 81 años después de aquel momento, el 14 de abril de 2012, se destapase el escándalo definitivo sobre el Rey Juan Carlos I de España:

“Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera esta madrugada en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor”, comenzaba el comunicado oficial de la Casa del Rey. «Don Juan Carlos había sufrido una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha, asociada a artrosis de dicha articulación. Se ha realizado una reconstrucción de los fragmentos de la fractura femoral, colocándose en el mismo acto quirúrgico una prótesis de cadera. Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental».