comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana: fecha de regreso y cambio de look

Desde el pasado noviembre que contó que padecía cáncer de mama y que se alejaba de la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana está luchando todo lo que puede contra la enfermedad. La presentadora está aprovechando para descansar y disfrutar con su marido y sus hijos.

El otro día se la vio, saliendo a comer a un restaurante con su marido, Juan Muñoz. La presentadora presentaba un aspecto inmejorable a pesar de que ha perdido algunos kilos y según cuentan la colaboradora usa peluca ante la caída del pelo.

La radicalización de Ana Rosa en la última fase de su enfermedad

Ana Rosa Quintana Yoga

>En la última fase de su enfermedad, la presentadora lo está pasando con mucha calma, pero sin descuidar sus hábitos. Según ha contado la revista Diez Minutos Ana Rosa antes ya llevaba una vida saludable antes.

Pero en esta etapa de su vida, se ha radicalizado mucho más. Ha seguido todos los consejos de su equipo médico, come super sano, no bebe nada de alcohol y hace todo el deporte que puede. Por lo que cuentan, Ana Rosa ahora vive el día a día y se toma las cosa tal y como van viniendo, con el apoyo de su familia.

Siguiente: Ana Rosa organiza una comida e invita a los más íntimos