comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores sigue con su ‘voto de silencio’ para seguir sin hablar de su padre

No están siendo momentos fáciles para la familia de Rocío Flores. Su padre, Antonio David, se ha convertido en el hombre más buscado. Desde que el pasado viernes 8 de abril, Marta Riesco dinamitara en directo su relación con el que fuera su novio, las cámaras y los micrófonos buscan cada reacción y palabra sobre cómo lo está viviendo todo su entorno. Sin embargo, la joven parece que ha tomado ‘voto de silencio’ en esta Semana Santa -y el resto del año- para no decir ni pío.

El ‘voto de silencio’ de Rocío: «No tengo nada que decir»

Rocío Flores

Rocío Flores está viviendo un momento de lo más delicado. Parece que el huracán sobre el documental de su madre y sus próximos proyectos que Rocío Carrasco tenía en Telecinco se habían quedado en ‘stand by’ y habían pasado a un segundo plano… Ahora la joven influencer tiene que afrontar no solo los rumores de infidelidad de su chico, Manuel Bedmar, sino también la mediática ruptura de su padre y Marta Riesco.

Fiel a su estilo, o más bien al estilo de su padre de no contar más de lo debido, Rocío Flores hablaba para El Programa de Ana Rosa afirmando que su padre «no quiere hablar de nada con nadie, está como bloqueado, es lo que yo percibo de él, porque no quiere hablar con nadie». No solo eso, también afirmaba que con Marta Riesco no tiene problema alguno y que «no tengo problema en coger (el teléfono)» pero claro ella «no es la consejera del amor de nadie».

A pesar de que en su programa ha hablado poco, pero ha hablado, con los reporteros de calle, como si de una nazarena de las procesiones del silencio se tratase, no quiere soltar prenda. Las cámaras de una conocidísima agencia de noticias ha conseguido hablar con la joven… Quien dice hablar, los que más han hablado como siempre son los reporteros.

La joven, al igual que hiciera en su programa, continua sin desvelar cuál fue la reacción de Olga Moreno ante las fotografías de su padre junto a Marta Riesco. «Creo que he sido bastante clara y que he dicho lo que tenía que decir. No tengo nada que decir», ha sentenciado. En cuanto a la relación de Marta y su padre, lo mismo.

Así se está recuperando de su liposucción…

rocio flores olga moreno

Dolorida, porque todavía se está recuperando de la liposucción a la que se sometía junto a Olga Moreno, Rocío Flores está pasando tiempo en esta Semana Santa con su representante afirmando. «Es que me acabo de levantar del coche y me duele un poco», les ha confesado la joven a los reporteros, asegurando que el postoperatorio sigue siendo durillo pero cada día la vemos mucho mejor.

No cabe duda de que Rocío Flores se quiere mantener al margen de todas las polémicas que sacuden a su familia… Debido a su trabajo en El programa de Ana Rosa, no le queda otra que afrontar todo lo que se ha dicho sobre ella y su padre, aunque la joven opte por el silencio.