comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Rosa Quintana: fecha de regreso y cambio de look

Desde el pasado noviembre que contó que padecía cáncer de mama y que se alejaba de la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana está luchando todo lo que puede contra la enfermedad. La presentadora está aprovechando para descansar y disfrutar con su marido y sus hijos.

El otro día se la vio, saliendo a comer a un restaurante con su marido, Juan Muñoz. La presentadora presentaba un aspecto inmejorable a pesar de que ha perdido algunos kilos y según cuentan la colaboradora usa peluca ante la caída del pelo.

Ana Rosa tiene que someterse a una intervención próximamente

Ana Rosa Quintana - Navidad

> Su amigo y compañero Joaquin Prat, comento en El Programa de Ana Rosa que tendrá que pasar por quirófano para eliminar cualquier resto de cáncer que haya en su cuerpo. La fecha de la operación se estima que sea para después de las vacaciones de Semana Santa.

Para las vacaciones de Semana Santa la pareja ha decidido pasarlas en la casa de Sotogrande. Allí, la periodista pretende pasar unos días tranquila disfrutando de la tranquilidad andaluza. Momento en el qué cogerá fuerzas para su intervención.

Siguiente: Ana Rosa más estricta que nunca en la última fase del cáncer