comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:23

Paz Padilla, cada vez más cerca de la Familia Real: dos nuevas amistades

Cuando Telecinco despidió a Paz Padilla no contaba con el poder que iba a tener fuera de la pequeña pantalla. La presentadora está representando una obra de teatro que ha alcanzado una gran popularidad, El humor de mi vida. En Cotilleo.es sabemos qué gran cambio ha habido en la vida de Paz ¡y tiene que ver con la Familia Real! 

[/nextpage] 

Paz Padilla ha denunciado a Telecinco

paz padilla mi casa es la tuya Paz Padilla, cada vez más cerca de la Familia Real: dos nuevas amistades 

> Los espectadores de Telecinco se quedaron sin aliento cuando descubrieron Telecinco había decidido prescindir de los servicios de Paz Padilla. La presentadora no piensa quedarse de brazos cruzados y ha pasado a la acción antes de que sea demasiado tarde. Según ha salido publicado, ha demandado a la cadena porque considera que su despido ha sido improcedente y sus abogados estaban reuniendo todo tipo de pruebas para demostrar la existencia del atrevimiento. Paz está atravesando un buen momento a pesar de todo, ¿quieren saber por quién?

Siguiente: El proyecto que está preparando Paz Padilla para verano

[/nextpage] 

 

 

 

 

Los proyectos profesionales de paz

Paz Padilla película 

> Paz Padilla reconoce que quedarse sin trabajo en Telecinco fue un golpe bastante duro, pero no ha dudado en poner todas sus fuerzas para salir adelante y empezar una nueva etapa. Ha desvelado que está preparando un proyecto sorpresa que tendrá lugar el próximo verano, aunque no ha dado más detalles porque parece que todavía hay algunos flecos sueltos. Por si todo esto fuera poco, está consolidando su carrera como influencer, lo que le ha permitido hacerse amiga de una persona de la Familia Real. ¿Quieren saber de quién se trata? 

Siguiente: La presentadora es amiga alguien de la Familia Real