comscore

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Las claves del testimonio de la hermana del actor, «viejo y gordo»

Continúa el juicio del año. Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, se han vuelto a ver las caras en los tribunales del condado de Fairfax, en Virginia, donde se resolverá si finalmente la actriz difamó o no al actor en un artículo que escribía para el The Washington Post. Un artículo donde, a pesar de no acusar de manera directa a su expareja de maltratador, sí que lo dejaba caer. Si el primer día se presentó al jurado, en el segundo ya han comenzado a dar testimonio los testigos valga la redundancia. En este caso, le ha tocado el turno a la hermana de Depp. En Cotilleo.es te damos las claves del desgarrador testimonio…

Su hermana lo hacía porque creía que su hermano estaba reviviendo el calvario con su madre

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Las claves del testimonio de la hermana del actor, "viejo y gordo"

> De hecho, la propia hermana del actor de Eduardo Manostijeras, sentía a veces que estaba viviendo dejavus. «Estaba viendo una repetición. Cuando éramos niños y las discusiones y peleas comenzaban… Lo primero que hacíamos era escondernos y alejarnos. Reconocí lo que me pareció un patrón repetido de su infancia. Me quería asegurar de que pudiera tener un lugar en el que precisamente, pudiera hacer eso«.

El miedo de Christi Dembrowski fue a más cuando supo que se iba a casar con Amber Heard. «Estaba devastada», ha confesado además de que intentó de convencer a su hermano para que «esperara un poco más y no se apresurara». No le hizo caso y en estas estamos…