comscore

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Las claves del testimonio de la hermana del actor, «viejo y gordo»

Continúa el juicio del año. Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, se han vuelto a ver las caras en los tribunales del condado de Fairfax, en Virginia, donde se resolverá si finalmente la actriz difamó o no al actor en un artículo que escribía para el The Washington Post. Un artículo donde, a pesar de no acusar de manera directa a su expareja de maltratador, sí que lo dejaba caer. Si el primer día se presentó al jurado, en el segundo ya han comenzado a dar testimonio los testigos valga la redundancia. En este caso, le ha tocado el turno a la hermana de Depp. En Cotilleo.es te damos las claves del desgarrador testimonio…

Christi Dembrowski, hermana de Depp, la testigo estrella en el juicio del exmatrimonio

Amber Heard y Johnny depp

> Pero… ¿Con qué cara nos quedamos de Amber? En el segundo día del juicio, le ha tocado testificar a la hermana de Johnny Depp. Muy emocionado, el actor tal y como revela Daily Mail, ha visto como su hermana, Christi Dembrowski ha intentado lavar la manchada imagen de Depp y cómo no, señalar a Amber Heard de ser la causante de esta ‘bajada a los infiernos’ de Depp.

De hecho, en el juicio se ha vuelto a sacar la problemática y dañina relación de su madre. Relación llena de abusos, abandono y que salió hace varios meses a la luz en unos documentos difundidos en exclusiva por PageSix. Según esos papeles, el actor fue abandonado cuando tenía 15 años. Según los papeles, su madre Betty Sue Depp se divorció de su marido John Depp en 1978, y Johnny ya estaba emancipado. Sin embargo, el concepto de abandono surge porque realmente no era autosuficiente al menos hasta los 17 años.

Siguiente: Su hermana corrobora el infierno por el que ha pasado el intérprete