comscore

Son grandes chonis pero van de SexSymbol por España

Las hay chonis, y luego están las de esta lista. Encontraremos de todas las edades, aunque eso sí, siempre cortadas por el mismo patrón. Y te darás cuenta enseguida. ¿Cuál es la más choni de todas?

Oriana Marzoli

oriana-marzoli
Se ha movido por medio mundo de reality en reality.

Oriana Marzoli, aunque es de origen venezolano, ha hecho mucha trayectoria en España, porque se dio a conocer gracias a «Mujeres y Hombres y Viceversa». Esta chica, que fue pareja de Tony Spina, ha recorrido medio mundo con él para ir de reality en reality.

No negamos que tiene cuerpo, ahora que todavía es joven, pero dentro lleva una choni que no puede con ella. Es algo que se es, aunque se niegue. Y aunque algunas están orgullosas de serlo, otras lo intentan ocultar bajo otros disfraces.









Sofía Cuescun

sofia-gh
Sofia de GH tiene a su choni interior a flor de piel

Sofía Cuescun fue la ganadora de la última edición de «Gran Hermano». Y aunque ella nunca lo ha admitido, la verdad es que tiene características únicas de chonis. El hecho de que se quiera tanto y lo haga evidente a través de selfies, es una seña inconfundible.

Y no solo selfies en los que pone morritos, sino en los que posa sin nada encima. Sí, para gusto de sus seguidores, hay una gran cantidad de archivos y de fotografías en la que sale o en bañador, o prácticamente sin ropa.