comscore

Son grandes chonis pero van de SexSymbol por España

Las hay chonis, y luego están las de esta lista. Encontraremos de todas las edades, aunque eso sí, siempre cortadas por el mismo patrón. Y te darás cuenta enseguida. ¿Cuál es la más choni de todas?

Oriana Marzoli

oriana-marzoli
Se ha movido por medio mundo de reality en reality.

Oriana Marzoli, aunque es de origen venezolano, ha hecho mucha trayectoria en España, porque se dio a conocer gracias a «Mujeres y Hombres y Viceversa». Esta chica, que fue pareja de Tony Spina, ha recorrido medio mundo con él para ir de reality en reality.

No negamos que tiene cuerpo, ahora que todavía es joven, pero dentro lleva una choni que no puede con ella. Es algo que se es, aunque se niegue. Y aunque algunas están orgullosas de serlo, otras lo intentan ocultar bajo otros disfraces.









Ylenia, choni y a mucha honra

ylenia
La choni por excelencia

Ylenia es la choni por excelencia, y bien orgullosa que está de ello. Se dio a conocer en el programa de «Gandía Shore», y ya desde el primer minuto se vio cómo era su día a día. Que si las pestañas, vestidos ajustados y extensiones. Que no se crea la gente que es tonta, porque ha sabido hacer de esto su medio de vida.

Es como una Belén Esteban en miniatura. Su vulgaridad, y sus contestaciones sinceras la han llevado a estar donde está ahora: ganando un pastón por ser colaboradora de programas de Telecinco. Y así nos va a todos. Cabe decir que, evidentemente, se gusta mucho, y se cree una de las guapas de España.