comscore

Marta Riesco devastada carga contra Antonio David: «No está bien psicológicamente»

Tres días después de anunciar en Ya son las 8 su ruptura con Antonio David Flores por la decisión de él de no asistir al increíble cumpleaños que había organizado con la verdadera intención de posar juntos por primera vez. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en El Programa de Ana Rosa, ha dejado su lado periodista a un lado para explicar cómo se siente.

Marta ha vuelto a ser la protagonista de El Programa de Ana Rosa

Marta Riesco llor

> Tal y como ella se ha querido mostrar totalmente destrozada y ha desvelado que sigue sin saber nada del excolaborador, confesando derrotada que cada vez ve más complicada una segunda oportunidad en su relación, ya que el ex de Olga Moreno ni siquiera le coge el teléfono. Antonio David sin duda se ha quitado del medio y Marta culpa directamente a Olga, así lo ha insinuado hoy en el programa.

«La verdad es que no me encuentro muy bien. No he sabido nada de él, así que la ruptura parece ser definitiva porque si alguien te quiere esto no lo haría. Han pasado ya muchísimos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación. Quizás le ha molestado que lo dijese en público en el programa, pero tiene que entender que me enteré ahí de que no iba a venir, me vine abajo y quizás fui demasiado sincera» ha explicado, desvelando que no ha hablado con Antonio David en los últimos días.

Siguiente: Marta plantada en el día en el que iba a oficializar su relación con Antoniodá