comscore
sábado, 4 febrero 2023 19:59

Marta Riesco devastada carga contra Antonio David: «No está bien psicológicamente»

Tres días después de anunciar en Ya son las 8 su ruptura con Antonio David Flores por la decisión de él de no asistir al increíble cumpleaños que había organizado con la verdadera intención de posar juntos por primera vez. Marta Riesco ha vuelto a sentarse en El Programa de Ana Rosa, ha dejado su lado periodista a un lado para explicar cómo se siente.

Marta Riesco destrozada y sin recibir una noticia de Antonio David

Marta Riesco

>Marta que deseaba recibir una llamada de su novio pidiéndole perdón. Ha reconocido que el ex guardia civil no se ha molestado ni en escribirle. La periodista ha señalado que «conforme han ido pasando los días la situación ha ido empeorando porque pensaba que si ves a tu novia llorando en televisión yo por lo menos hubiese hecho algo para hacerme sentir mejor». Pero aún así sin recibir nada, la periodista tiene alguna esperanza en volver con él.

«Es una situación difícil porque no quiero hacer ver que es una persona que no está actuando bien; hemos tenido muchos problemas en nuestra relación, he luchado como una jabata con todo y no me ha importado porque si hay algo en la vida con lo que hay que luchar es el amor, pero me siento muy decepcionada porque no lo puedo justificar», ha admitido muy triste en el plató.

Siguiente: Marta confía en volver con Antonio David a pesar de todo