comscore

Estos son los regalos más sorprendentes que han llegado a Casa Real

Cuando hablamos de la Casa Real Española  y sus regalos, la palabra riqueza brilla por todos lados. Es obvio, son la monarquía y su papel, por muchos cuestionado, promueve ese tipo de adjetivos por mucha austeridad y recortes que traten de ejecutar.

No obstante, la Familia Real, por mucho que se cuestione también saben aprovechar los chollos y, en ocasiones, han comprado y regalado algunos obsequios, que muchos dudarían.

Muchos regalos y pocos miembros

Casa Real

Con motivo de la nueva política de transparencia, los reyes, o su equipo, publica una lista de los regalos que ha ido adquiriendo o le han regalo. Así, cualquier persona puede hacer a ella, y conocer que artículos han ocupado las estanterías reales o, por el contrario, han acabado en el trastero, donado o en el basurero.

Así pues, gracias a esta política, podemos saber que el año pasado la familia real recibió 429 regalos institucionales. Estos obsequios han sido traídos por los diferentes mandatarios extranjeros, administraciones de distintos ámbitos…

No obstante, como muchos ya supondrán, no son los típicos regalos, que nosotros, miembros del pueblo español, haríamos. Unas flores o un postre sería lo normal para nuestro bolsillo, pero ellos van más allá. Hay regalos sorprendentementes curiosos ¿No, nos crees? ¡Pues sigue leyendo!