comscore
domingo, 27 noviembre 2022 19:12

Lydia Lozano: estos son los secretos que oculta en su vida

Lydia Lozano es una de las periodistas dedicadas al mundo rosa, concretamente al mundo de ‘Sálvame’,  siendo una de las grandes veteranas.Poco a poco, ha ido ocupando una silla que no ha no ha dudado en defender, mes tras mes. Se podría decir que agarrándose, por si las moscas, al asiento para que nadie le robe el puesto. ¿Pero que sabemos de la colaboradora?

Poco a poco, hemos ido obteniendo los datos más polémicos y salseantes que la ‘rubia’ colaboradora ha ido dejando ver. Podemos afirmar, casi rotundamente, que tras esa apariencia firme y decidida, se esconde una persona realmente sensible y un poco frágil. ¿Qué como lo sabemos? Sólo tienes que seguir leyendo, para darte cuenta de este dato.

Lydia Lozano y Charlie, su marido

Lydia Lozano

La relación que mantiene Lydia con su inseparable marido Charlie, nueve años mayor que ella, es envidiable por muchos. Con él, hace apenas unos años, celebraba las bodas de plata, al más puro estilo hawaiano. Provocando la envidia de muchos de sus compañeros de trabajo.

Enamorada de su marido es una definición poco exacta. Pues su amor, parece estar más allá del límite. Lydia está acostumbrada a que no paren de mencionarla, cada dos minutos, en el mundo rosa. Y eso, a su marido, no parece sentarle nada bien. Charlie prefiere mantenerse en las sombras, para no salir vinculado en ninguna polémica probablemente, así ninguno de los dos, sale mal parado.