comscore

Will Smith: 10 años fuera de la Gala, se queda con el Oscar y Hollywood ‘pide’ que le contraten

El tortazo, bofetada, bofetón, leche, h*****, llámalo como quieras de Will Smith al cómico Chris Rock sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. La decisión está tomada. La Academia de Cine -12 días después- ha decidido castigar a Will Smith, no pudiendo asistir a la gala de los Oscar durante 10 años… Su fortuna se podría ver mermada, aunque la academia de Hollywood clama que siga haciendo películas.

Bofetada Will Smith y Chris Rock - Oscar 2022

> Nadie se imaginaba que la gala que adolece gala de falta de ritmo y de hacer un show televisivo atractivo y se ha convertido de lo más soporífera, iba a estar animada y no por el motivo que ellos querían. Cargada de estrellas como pudimos ver en la ‘red carpet’, un nominado se convertía en el protagonista y no por su Oscar.

El monólogo del humorista Chris Rock y su broma de mal gusto sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, hizo que al propio Will Smith le entrara un arrebato de ira y le cruzaba la cara en pleno directo. Rock comentó que la actriz debido a que se ha visto obligada a raparse el pelo, podría ser la nueva protagonista de La teniente O’Neil 2. Para darle más espectáculo al asunto, Will Smith ganaba su Oscar a Mejor Actor por El Método Williams, pidiendo perdón a la academia y a sus compañeros por lo sucedido.

Se abrió el baúl de los recuerdos, como bien nos hicimos eco en Cotilleo.es, para descubrir que el humorista ya se había metido con Jada Pinkett en los Oscar del 2016. Vamos, que la cosa venía de lejos…

Pero, no fue el único comentario de mal gusto que tuvo el presentador o los presentadores sobre una mujer. ¿Dejará de contar la gala con el y con Amy Schumer?

Siguiente: Hollywood sigue viviendo la mofa fácil de la mujer