comscore

Will Smith, El Método Smith: el guantazo que le debía desde hace unos años de otros Oscar

No hay gala de los Oscar que no esté protagonizada por un momento tenso y la de este año no iba a ser la excepción. La gala de los Oscar 2022 pasará por ser una de las galas de la historia. El momentazo se producía cerca de las 05 a.m (hora española) y lo protagonizaba Will Smith. El actor nominado y ganador del Oscar por El Método Williams, se levantaba y propinaba una bofetada con la mano abierta a Chris Rock durante la gala. Como lo lees, un tortazo de los más sonoros y más verdaderos de la historia del cine en mitad del gran evento. A Rock le tuvo que picar pero bien, pero aguantó estoicamente, pero vamos, que era para que se le saltaran hasta las lágrimas.

Aunque parezca extraño, este era un guantazo que se venía gestando desde hace años… Sí, por muy extraño que parezca. Hoy te vamos a contar en Cotilleo.es de donde viene esté tortazo que no necesitó ni trampa ni cartón, ni especialistas.

El sonoro guantazo de Will Smith en los Oscar a Chris Rock

Will Smith, El Método Smith: el guantazo que le debía desde hace unos años de otros Oscar
jada pinkett y will smith oscar 2022 guantazo a chris rock de la mano

> Chris estaba en el escenario preparado para dar un galardón, pero un mal chiste sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, interrumpía el momento de risas y hacía que el actor se levantase y le propinase un puñetazo que hacía gritar a todos los allí presentes. Sin palabras, ha intentado salir del paso y ha confesado: «Will Smith me ha pegado un puñetazo. Esto es historia de la televisión«.

Las redes sociales se han llenado de comentarios y muchos son los que aseguran que se trata de una broma que ya estaba pactada entre ambos, pero lo cierto es que no. Y es que tras el puñetazo, Will se ha sentado de nuevo en el lugar donde se encontraba y ha dicho en varias ocasiones «Quita el nombre de mi mujer de tu pu** boca».

Siguiente: La actriz que le ha ‘arrebatado’ el Oscar a Pe