comscore

Letizia aniquila a sus enemigos con un gesto que molestará a los más críticos

En su día cuando la Reina recibió al Primer Ministro de Portugal, llegó a responder a todas las personas que la criticaron por el polémico vídeo con un gesto, que seguro, molestará a mas de uno. La Reina ha vuelto a ser el centro de todas las miradas, radiante y espléndida, han vuelto a comentar sobre su outfit. ¿Qué gesto de la Reina es el que podría molestar a los más críticos?

Letizia y el guiño que marca un antes y un después 

Letizia

El vídeo que se hizo viral protagonizado por la reina Letizia y la reina Emérita ha sido muy comentado. Las innumerables críticas que ha recibido Letizia han puesto en duda sus dotes como Reina. Días después se pudo comprobar que Letizia no tuvo nada que ver en el momento de tensión acontecido por la Familia Real. La reina Letizia no gana para disgustos… entre abucheos y comentarios de desaprobación, la reina ha sacado siempre la mejor de sus sonrisas.

Letizia

La Reina, el pasado 16 de abril, ha recibido junto a Felipe VI  a Marcelo Rebelo de Sousa. El acto de recibimiento del presidente de Portugal ha marcado un antes y un después. El gesto es la sonrisa de Letizia tras la tormenta. Tan guapa y simpática como siempre, lucía un outfit muy elegante. Era de esperar que de nuevo haya sido el centro de todas las miradas. ¿Qué habrá ocurrido para que vuelvan a hablar de su vestimenta?

La Reina repite modelito

Letizia

El outfit de la reina Letizia era el mismo que el que llevaba el Día de la Hispanidad hace tan solo un año. Con la melena suelta al viento, ha vuelto a lucir el diseño de Felipe Varela. Se trata de un traje de chaqueta y falda ‘midi’. Atuendo bordado a mano en hilo y ceñido a la cintura, compuesto por una chaqueta con un tono gris azulado. Una elección perfecta para este tipo de actos.

Letizia

Faltaba algo para completar el estilo de Letizia… Un bolso de mano negro y unos tacones negros con detalles azules. La reina siempre está marcando tendencia. Una vez más ha apostado por uno de sus trajes preferidos. El rey Felipe VII y Marcelo Rebelo de Sousa parecen haberse puesto de acuerdo con la vestimenta. Ambos llevaban un traje negro con una corbata azul. Un episodio que ha dejado, sin duda, en muy buen lugar a Letizia.