comscore

Rocío Flores sin piedad con Marta Riesco tras la ruptura: «Yo no sabría cómo…»

Rocío Flores volvió a la televisión coincidiendo con la celebración del cumpleaños de la novia de su padre, Marta Riesco. La joven contestó a todas las polémicas que hay a su alrededor. Tanto la relación con su familia como con su pareja que no pasa por su mejor momento.

Pero tras su reciente lipoescultura, Rocío no pudo sentarse en el sofá como de costumbre sino que ha tenido que estar de pie. Entre disgustos familiares y corporales, la hija de Antonio David no puede con más.

Lo que no le gusta a Rocío Flores de Marta

Rocío Flores llorando - El Programa de Ana Rosa

> En cuanto a las declaraciones que Marta dio en plató el día que salieron las fotos. Roció contó en el programa que lo que verdaderamente le había dolido era «en cuanto al tema de las imágenes de ellos, pienso que son dos personas que han iniciado una relación y tienen todo el derecho, si es pronto, no lo sé, yo no sabría cómo gestionar esta situación». Así que por lo que intuimos la cosa no va a mejorar ni pinta tiene.

Pero aún así Rocío muy justa dijo: «Yo acepto el perdón de Marta». Sin duda la colaboradora de Ya son las ocho ya puede dormir tranquila porque tiene el perdón de Ro Flores. Con estas declaraciones nos queda clara una cosa, a la hija del ex guardia civil no ha estado nunca preparada para llamar a la reportera ‘mamá’ y, al parecer, ya no se tendrá que preocupar por hacerlo.

Siguiente: Marta Riesco se cansa de los desplantes de Antonio David: ¿adiós relación?