comscore

Rocío Flores sin piedad con Marta Riesco tras la ruptura: «Yo no sabría cómo…»

Rocío Flores volvió a la televisión coincidiendo con la celebración del cumpleaños de la novia de su padre, Marta Riesco. La joven contestó a todas las polémicas que hay a su alrededor. Tanto la relación con su familia como con su pareja que no pasa por su mejor momento.

Pero tras su reciente lipoescultura, Rocío no pudo sentarse en el sofá como de costumbre sino que ha tenido que estar de pie. Entre disgustos familiares y corporales, la hija de Antonio David no puede con más.

Rocío Flores tiene muchos motivos para no acudir al cumple de Marta Riesco

Rocío Flores

> Marta Riesco y Rocío Flores, recordemos que antes de salir a la luz el noviazgo de la colaboradora y el ex de Rocío Carrasco, ambas eran amiguísimas. Pero tras anunciarse el romance, la amistad se enfrió. Desde entonces, el trato entre la novia del padre de Rocío Flores y esta ha sido nulo.

Al preguntarle por el cumple de la recién estrenada cantante, Rocío ha afirmado que sí «he felicitado a Marta». Pero aunque la haya felicitado lo cierto es que no ha asistido al cumpleaños. En el programa, desveló que por la operación no podía acudir. Una excusa que le ha venido al pelo, teniendo en cuenta que en El Programa de Ana Rosa sentencio que: «no sé si hubiese ido estando bien».

Por lo que se palpa en el ambiente, la relación con la que pronto será su madrastra no esta siendo muy fluida. Aunque la hija de Rocío Carrasco se empeñe en decir en televisión que no le guarda rencor y que tienen una relación cordial.

Siguiente: Rocío le lanza una pullita a Marta Riesco