comscore

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido ‘Sálvame’

Viernes 25 de marzo. Aunque ya se había anunciado días antes en redes sociales, era el día en el que Carlota Corredera abandonaba definitivamente Sálvame. Una despedida agridulce, por supuesto. Y es que siete años al frente del magacín vespertino de Telecinco y haber vivido las mieles del éxito, la salida de la gallega ha coincidido con dos momentos cruciales que está viviendo el programa. ¿Cómo lo está viviendo Carlota Corredera? En Cotilleo.es descubrimos como está siendo esa nueva vida o nueva etapa a la que se está adaptando la conocida presentadora.

Su acercamiento con Rocío Carrasco ha hecho que Carlota Corredera se alejase más de la audiencia

Rocío Carrasco y Carlota Corredera

> Feminista reconocida, el rostro de Carlota Corredera comenzaba más y más a ligarse a la docuserie de la hija de Rocío Jurado. No solo eso. Persona que iba a hablar con ella sobre el tema, como con Kiko Matamoros, y no se había visto las horas y horas del documental de Rociíto, hicieron que su actitud se volviera más y más intransigente. De hecho, aprovechó que existían los llamados negacionistas de la pandemia de la Covid-19 para llamar negacionistas, a todos aquellos que cuestionasen una coma del discurso de Carrasco.

Una actitud que, a pesar de haberla tomado con buenas intenciones, hizo que la audiencia cada vez más y más rechazara. Como decíamos, Carlota Corredera apenas daba su brazo a torcer. Y claro, las redes sociales no dudaron en colgarle el sambenito de ‘dictadora’.

Siguiente: Y Sálvame cada vez más hundido