miércoles, 20 octubre 2021 6:20

Rocío Carrasco da el visto bueno a Carlota Corredera: la cena que la incluye como íntimas

No es ningún misterio que Carlota Corredera y Rocío Carrasco han afianzado su amistad a raíz del documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva. La presentadora de Sálvame fue la encargada de conducir los debates que se producían cada vez que se emitía un nuevo capítulo de la docuserie. Además, ella estuvo presente en las dos entrevistas que Rocío Carrasco daba por primera vez en mucho tiempo en televisión. Que hayan compartido minutos televisivos ha hecho que tanto la presentadora como la hija de la Jurado estrechen lazos. Tanto que los seguidores de Carrasco han pillado a Carlota, la propia Rocío y a Fidel Albiac compartido una velada.

El exclusivo círculo de amigos de Rocío Carrasco

> Como decíamos, la presentadora de Sálvame es la última incorporación al círculo de amistades de Carrasco. Un círculo muy reducido en el que se encuentran personalidades tan diferentes como todo el clan Campos, desde María Teresa Campos pasando por Terelu, la actriz Yolanda Ramos o directores del programa para el que colabora como David Valldeperas. En la lista de amigos de Rocío Carrasco también encontramos a la modelo Alba Carrillo y a la presentadora Sandra Barneda y su pareja Nagore Robles. Con ellas coincidió en el programa Hable con ellas.

Carlota Corredera, defensora a ultranza de su nueva íntima amiga

Carlota Corredera vestido fucsia Rocío Carrasco

> Carlota Corredera se ha erigido como adalid de la defensa a ultranza de Rocío Carrasco. En su programa, la presentadora ha sido bastante intransigente con aquellos a los que llama ‘negacionistas’. Gente que es contraria al testimonio de Rocío Carrasco y que en Sálvame ha tenido que luchar contra algunos colaboradores que eran muy críticos con la hija de Rocío Jurado. Algo que como ya os contábamos en Cotilleo.es, ha hecho que la popularidad de la presentadora haya caído en picado.

Sin embargo, esto no le ha importado para nada a Carlota. Siempre que ha podido, ha querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco incluso cuando esta lleva tiempo sin aparecer por el programa para hacer su sección. Con el fucsia por bandera, el color que utilizó la hija de ‘la más grande’ en su documental, la presentadora ha querido tenerlo siempre presente.

Carlota Corredera vestido fucsia Rocío Carrasco

Si nos damos una vuelta por su perfil de Instagram, veremos que hay ciertas publicaciones en las que vemos al rostro televisivo luciendo este color. Una de ellas luciendo un vestido de este color para presentar Sálvame. «Todo al fucsia» escribía en su publicación.

Una indirecta muy directa dirigida a su nueva amiga. Pero no era la única. En otra de las fotos que subía a las redes sociales, podíamos leer «intensidad en fucsia con anillo croata«.

La cena que confirma que su amistad se ha afianzado

Rocio Carrasco

> Pues bien, esta defensa a ultranza han servido para que Rocío Carrasco confíe plenamente en Carlota Corredera. Tal y como han cazado los seguidores más acérrimos de la hija de la Jurado, Carlota y Rocío junto a Fidel han disfrutado de una velada veraniega en uno algún restaurante de Madrid. Seguramente y sabiendo que la hija de la chipionera más famosa vive en Valdelauga, una exclusiva urbanización de la capital madrileña, habrán buscado un punto cercano.

Viendo el vestido en la fotografía del tuit que recoge la instantánea por la que hemos podido saber de esta velada, se trata quizás del martes 10 de agosto. El vestido que luce la presentadora delata la fecha puesto que es el mismo vestido con el que presentó ese día Sálvame, por lo que la ubicación del restaurante tuvo que ser también no muy lejos de Mediaset si la presentadora salía de trabajar a las nueve de la noche.

¿Será Carlota Corredera la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’?

rocio carrasco segunda parte documental

> En todo caso, no nos extraña que de aquí y durante todo el otoño, Rocío Carrasco y Carlota Corredera puedan disfrutar de más de una cena o comida juntas. Todo parece indicar que Carlota será la presentadora de su nueva docuserie. Un formato que tiene previsto estrenarse en otoño y que lleva por título En el nombre de Rocío. En él, la hija de la Jurado se despachará a gusto sobre su familia, cosa que se reservó para no hacerlo en el primer documental.