comscore

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido ‘Sálvame’

Viernes 25 de marzo. Aunque ya se había anunciado días antes en redes sociales, era el día en el que Carlota Corredera abandonaba definitivamente Sálvame. Una despedida agridulce, por supuesto. Y es que siete años al frente del magacín vespertino de Telecinco y haber vivido las mieles del éxito, la salida de la gallega ha coincidido con dos momentos cruciales que está viviendo el programa. ¿Cómo lo está viviendo Carlota Corredera? En Cotilleo.es descubrimos como está siendo esa nueva vida o nueva etapa a la que se está adaptando la conocida presentadora.

¿Ha salido la gallega en el mejor momento con un ‘Sálvame’ cada vez más hundido?

Carlota Corredera: Su vida tras su adiós a un cada vez más hundido 'Sálvame' María Patiño y Terelu Campos" class="wp-image-345277"/>

> A raíz de todo esto, y muchísimas cosas más, la audiencia ha comenzado a mostrar un desgaste con Sálvame. La gente ya no se engancha igual que antes a los culebrones del programa conducido también por Jorge Javier Vázquez. Ni Belén Esteban, Lydia Lozano e incluso poner a dos pesos pesados a presentar juntos como lo fueron María Patiño y Terelu Campos han bastado para que aumente la audiencia. Por cierto, de estas dos últimas presentadoras, su Lemon Tea duró apenas un suspiro.

Con la salida forzosa de Paz Padilla por su encontronazo con la Esteban y sus salidas de tono que habían sumado para que estuviera más fuera que dentro del programa, era hora de tomar decisiones prácticas. Y una de ellas era por, desafortunadamente, decir adiós a Carlota Corredera porque ya no estaba siendo la más popular entre la audiencia.

Siguiente: El otro motivo que ha influido en su retirada del programa