comscore

El ex jefe de la Casa Real, sus palabras que van a ser juzgadas: «Los vicios privados del Rey Juan Carlos…»

Rafael Spottorno se ha coronado de gloria, sus palabras son muy fuertes y van a dividir a la opinión pública. El diplomático, que sigue manteniendo contacto con el Emérito, fue uno de los asistentes a la presentación en Madrid de Mi Rey caído. Este es el ensayo con el que Laurence Debray repasa la vida de Don Juan Carlos. Y sus palabras han dejado más huella que el propio ensayo, sorprendiendo a todos con su manera de expresarse.

La mano derecha de Don Juan Carlos lo exime de culpa

El ex jefe de la Casa Real, sus palabras que van a ser juzgadas: "Los vicios privados del Rey Juan Carlos..."

> Ex jefe de la Casa de S.M. El Rey y mano derecha del Rey Juan Carlos entre los años 2011 y 2014, Rafael Spottorno no se ha querido perder la presentación en Madrid del último libro sobre la vida del Emérito que trata la mejor versión del monarca. Si Corinna Larsen se la ha llevado Laurence Debray.

Muy cercano al padre de Felipe VI, con quien sigue tiene un contacto habitual. El diplomático, muy discreto y sin desvelar cómo se encuentra el monarca o cuándo cree que regresará a España, ha salido en su defensa. Ensalzando que «ha sido un grandísimo Rey» y señalando que no se está siendo justos con él. Hasta ahí todo bien, pero sus palabras de después, le hacen flaco favor. ¿Quieres saber qué ha dicho y qué dice? Pues sigue leyendo porque entre otras cosas habla de que la que lo ha estropeado todo es Corinna… ¡uy, uy!, ¿Perdona?… Y de los vicios privados del Rey. ¡La verdad es que muy fuerte! Pero queremos que juzgues y te posiciones tú. ¿A favor o en contra?

Siguiente: Mujeres, wisky y dinero sus debilidades como hombre