comscore
viernes, 27 enero 2023 21:38

Reina Letizia, perfecta sustituta de Leonor, crea su look ‘más institutriz’ en Logroño

Fue el pasado martes 5 de abril cuando la Reina Letizia hacía un viaje exprés a Reino Unido para inaugurar dos exposiciones de arte en la Spanish Gallery en el castillo de Auckland. No lo hizo sola, puesto que estuvo acompañada en todo momento por el Príncipe Carlos, demostrando la buena sintonía que hay entre los dos. Pues bien, tras su regreso de Reino Unido, a la monarca le ha tocado viajar ya en nuestro país a Logroño, donde ha retomado su agenda de compromisos y anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría ‘Social’.

La Reina Letizia, la perfecta sustituta de su hija, la Princesa Leonor

Reina Letizia en Logroño

> Un galardón dirigido a premiar a jóvenes que, por su liderazgo y compromiso personal, hayan logrado éxitos en la creación y el impulso de proyectos sociales, con visiones nuevas y resultados tangibles en el marco de entidades o empresas sociales. Un acto de entrega que estaba dirigido a presidir la Reina Letizia.

  • Reina Letizia y Princesa Leonor: estas son las prendas que comparten

Este tipo de actos de la Fundación Princesa de Girona, los debería de presidir su hija Leonor. Algo que no ha podido ser como todo bien sabemos puesto que la joven todavía no ha vuelto por vacaciones del internado en Gales en el que se encuentra estudiando los cursos de Bachillerato Internacional.

Un evento enmarcado dentro del ‘Tour del Talento’, que inauguraron los Reyes en Málaga el pasado 7 de marzo entregando el Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de las ‘Artes y las Letras’. Posteriormente, Doña Letizia entregó en Guadalajara, concretamente el pasado 24 de marzo el Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de ‘Empresa’.

Siguiente: Letizia tira de dos de sus ‘must’ para su outfit