comscore

Manuel Bedmar, al igual que Rocío Flores, mudo tras las acusaciones de su presunta amante

Terremoto el que están viviendo tanto Rocío Flores como Manuel Bedmar. La revista Lecturas publicaba una corta pero rotunda entrevista de Laura Gutiérrez, una joven andaluza que no ha dudado en contar lo más grande. Tras superar una grave crisis, parecía que la pareja iba a continuar tranquila. No obstante, cuando todo el mundo pensaba que habían roto, la sombra de la infidelidad no tardó en sobrevolar… Y parece que esa sombra es más alargada de lo que se creía.

Con pelos y señales, la supuesta amante de Manuel Bedmar le estuvo engañando durante seis meses

Rocío Flores infidelidad Manuel Bedmar - Lecturas

Seis años de amor que casi se van al traste. Rocío Flores y Manuel Bedmar superaban una profunda crisis… O así lo creíamos. Laura Gutiérrez no ha dudado en hablar largo y tendido para Lecturas. ¿Quién es esta joven? Se trataría de la supuesta examante de Manuel, la cual ha desvelado con pelos y señales, un affaire que se habría extendido durante seis meses.

Con audios que demuestran la infidelidad de Manuel a Rocío, Laura Gutiérrez tampoco ha dudado en contar qué decía el malagueño de su novia, a la que presuntamente llamaba «elfo» y con la que nunca habría estado bien. «Tienen una relación tóxica y ella es muy autoritatia» ha contado la joven en su primera entrevista.

Unas polémicas declaraciones que parece que no han afectado -por lo menos de cara a la galería- a Rocío y a Manuel, que continúan viviendo juntos. Así, si la influencer ha preferido guardar silencio al respecto, ahora han sido las cámaras las que han pillado al joven malagueño.

Como si nada hubiese sucedido, Manuel ha abandonado su domicilio en coche para ir a trabajar, después de haber pasado la noche con la hija de Rocío Carrasco tal y como han captado las imágenes de Europa Press.

Muy serio, Manuel ha evitado pronunciarse sobre Laura Gutiérrez y los audios que ha sacado demostrando que mantuvieron un affaire y que él fue desleal con Ro. Completamente mudo, el joven tampoco ha aclarado si su novia le ha pedido explicaciones o si, por el contrario, es un tema que ya habían hablado y que en nada cambia su relación.