comscore
martes, 7 febrero 2023 15:16

Reina Letizia, perfecta sustituta de Leonor, crea su look ‘más institutriz’ en Logroño

Fue el pasado martes 5 de abril cuando la Reina Letizia hacía un viaje exprés a Reino Unido para inaugurar dos exposiciones de arte en la Spanish Gallery en el castillo de Auckland. No lo hizo sola, puesto que estuvo acompañada en todo momento por el Príncipe Carlos, demostrando la buena sintonía que hay entre los dos. Pues bien, tras su regreso de Reino Unido, a la monarca le ha tocado viajar ya en nuestro país a Logroño, donde ha retomado su agenda de compromisos y anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría ‘Social’.

Letizia combina dos prendas más socorridas dando como resultado un look muy curioso

Reina Letizia en Logroño

> El acto se ha llevado a cabo en el Riojafórum, en el que la Reina no ha sorprendido con su elección para su estilismo. Doña Letizia ha recuperado dos de las prendas más versátiles y ‘socorridas’ de su vestidor. Lo novedoso de la ocasión es que dichas prendas de las que tira siempre de su fondo de armario, nunca las había combinado entre sí. Y el resultado ha sido de lo más curioso.

Por un lado, tenemos la favorecedora blusa blanca con lazada al cuello, que le hemos visto en numerosas ocasiones desde que la estrenase allá en el año 2017. Un diseño romántico, en tejido satinado, con manga ligeramente abullonada rematadas en puño fruncido.

Reina Letizia en Logroño - GTRES

Y, por el otro, la que podríamos denominar su falda ‘comodín’, ya que la ha lucido en nada más y nada menos que en siete ocasiones. Un diseño midi de Massimo Dutti, de bajo asimétrico, con estampado de cuadros, que no lo negamos, es ideal para cualquier ocasión y que se ha convertido en uno de sus favoritos.

No nos extraña, ya que su versatilidad la hace perfecta tanto para ir a la oficina como para una celebración especial. Sin embargo, la combinación de ambos han hecho que Letizia tuviera un aire y look a institutriz moderna. Vamos que casi sacamos papel y lápiz por si acaso la monarca, además de darnos lecciones de estilo, nos iba a dar alguna clase magistral de protocolo o periodismo. Para rematar el look, unos zapatos y bolso a juego de Carolina Herrera en tonos camel que le daban un poco de contraste al outfit.