comscore

Reina Letizia, perfecta sustituta de Leonor, crea su look ‘más institutriz’ en Logroño

Fue el pasado martes 5 de abril cuando la Reina Letizia hacía un viaje exprés a Reino Unido para inaugurar dos exposiciones de arte en la Spanish Gallery en el castillo de Auckland. No lo hizo sola, puesto que estuvo acompañada en todo momento por el Príncipe Carlos, demostrando la buena sintonía que hay entre los dos. Pues bien, tras su regreso de Reino Unido, a la monarca le ha tocado viajar ya en nuestro país a Logroño, donde ha retomado su agenda de compromisos y anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría ‘Social’.

La complicidad y los gestos de cariño que el príncipe Carlos de Inglaterra mostró con Letizia

Reina Letizia Príncipe Carlos de Inglaterra - GTRES

> Conquistó Reino Unido. Doña Letizia viajaba el pasado 5 de abril al reino de la isla más famosa del mundo para inaugurar un par de exposiciones en la Spanish Gallery, ubicada en el castillo de Auckland un palacio episcopal ubicado situado en el condado de Durham, Inglaterra. Allí, la mujer del Rey Felipe VI fue recibida por el príncipe Carlos, el cual no dudó en mostrar el especial cariño que le tiene. Unos gestos de complicidad muy comentados.

Pues bien, tras ese viaje exprés, la monarca ha retomado de nuevo sus compromisos y agenda institucional en España. Doña Letizia ha viajado a Logroño para presidir el acto de presentación y del anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en la categoría de ‘Social’.

Siguiente: La perfecta sustituta de su hija…