comscore

Paz Padilla empaña con su actitud, el día más feliz para Tamara Gorro

Día muy especial para Tamara Gorro. La ‘influencer’ y ‘mamá molona’ ha vivido la presentación de su libro, Cuando el corazón llora y lo ha hecho junto a, sorprendentemente, Ezequiel Garay. Ambos parece que siguen demostrando que, a pesar de que ahora estén separados, siguen trabajando para llevarse a las mil maravillas. Pretendía ser un día muy pero que muy ideal para Tamara Gorro… Pero una de las invitadas lo ha empañado. ¿Quién? Paz Padilla. La gaditana, a pesar de querer estar en el día más especial de su amiga, podría habérselo chafado. ¿Por qué?

El enfrentamiento con la ‘princesa del pueblo’ que le valió el despido

Paz Padilla y Belén Esteban

> Lleva alejada mucho tiempo de los focos. Su salida de Sálvame antes de la hecatombe que está viviendo el programa con la audiencia, fue de lo más comentada. Todo comenzó con un tenso enfrentamiento sobre las vacunas con la ‘princesa del pueblo’. Lo que no se esperaba la de Cádiz es que el show, en el que había trabajado durante mucho tiempo, le iba hacer semejante encerrona. Una tarde que la humorista no olvidará sin duda.

Lo decimos porque Belén Esteban sembró una duda aquel día. ¿Se ha vacunado Paz Padilla de la Covid-19 o no? Una cuestión bastante espinosa porque la propia Paz había protagonizado un vídeo viral con María del Monte y Anne Igartiburu antes de dar las Campanadas que daban la bienvenida al 2022. Momentazo en el que se vió el lío que podía tener montado paz con el coronavirus, las vacunas, que si ‘Luján’, que si la ventana, la ‘spider’, etc…

Siguiente: ¿Cuáles fueron los motivos del despido de Paz?