comscore

Belén Esteban siembra de nuevo dudas con Paz Padilla: «Todos sabemos lo que pasa…»

Su enfrentamiento con Paz Padilla ha sido uno de los más sonados en Sálvame en los últimos tiempos. Belén Esteban plantaba cara a la gaditana por su polémico encuentro con Anne Igartiburu y María del Monte hablando de las vacunas y el coronavirus. Las palabras que la humorista dijo en dicho encuentro levantaron una gran polvareda, sobre todo en redes sociales. Esto provocó que la Esteban no dudase en asegurar que esa intervención fue totalmente innecesaria.

Pues bien, en su entrevistaza para Semana en Dubai, la colaboradora de Sálvame ha querido hablar de aquel polémico cara a cara con Paz Padilla. Su respuesta, de lo más sorprendente como siempre…

El polémico video que se hizo viral donde Paz Padilla decía que las vacunas no servían para nada

Paz Padilla - Las vacunas no sirven para nada

> Hagamos un poco de memoria. Antes de dar las campanadas que daban la bienvenida a este 2022, Paz Padilla ofrecía junto a Anne Igartiburu un directo en el que también se encontraba María del Monte en Instagram. Las tres, presentadoras de las Campanadas, hablaron obviamente de los últimos positivos en Covid-19 que habían trastocado las parejas televisivas que darían la bienvenida al nuevo año en la Puerta del Sol.

Efectivamente, Ana Obregón daba positivo en la enfermedad que le impedía tomarse las uvas con Igartiburu. Casi le pasaba lo mismo a Paz Padilla, que justo días antes de dar ofrecer las campanadas junto a Carlos Sobera, se volvía a contagiar. Presumiblemente vacunada, a María del Monte le sorprendía que se volviera a contagiar y fue entonces cuando Paz Padilla ‘metía la pata’ con su intervención…

Siguiente: Las palabras más duras de Paz Padilla…