comscore

Paz Padilla empaña con su actitud, el día más feliz para Tamara Gorro

Día muy especial para Tamara Gorro. La ‘influencer’ y ‘mamá molona’ ha vivido la presentación de su libro, Cuando el corazón llora y lo ha hecho junto a, sorprendentemente, Ezequiel Garay. Ambos parece que siguen demostrando que, a pesar de que ahora estén separados, siguen trabajando para llevarse a las mil maravillas. Pretendía ser un día muy pero que muy ideal para Tamara Gorro… Pero una de las invitadas lo ha empañado. ¿Quién? Paz Padilla. La gaditana, a pesar de querer estar en el día más especial de su amiga, podría habérselo chafado. ¿Por qué?

Sus últimas salidas de tono ‘le invitaron’ a salir de Mediaset

paz padilla salvame

> Los directores de Sálvame, uno de ellos gran amigo de Paz Padilla, cuando abandonó el plató por aquel tenso rifirrafe, le pidieron que volviera… No lo hizo. Si a eso le sumas no solo ese último y polémico vídeo viral, sino también otras salidas de tono en la cadena, la decisión estaba tomada.

Salidas de tono como por ejemplo, que sabiendo la que tiene liada Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, con el mantra de ‘el amor todo lo puede’, no dudaba en afirmar que las metería en una habitación. No solo eso, sino que además no las sacaría hasta que se dijeran te quiero. Despedida fulminante de Mediaset. Así lo publicó en su momento la revista Lecturas.

Desde entonces, Paz Padilla no ha dejado de trabajar. Y es que si no la vemos en televisión, sí que la podemos ver en el teatro. Es allí donde la andaluza sigue enfrascada con las representaciones de su monólogo, adaptación de su exitoso libro, El humor de mi vida. Una obra que refleja gran parte de sus vivencias pero también, cómo tuvo que afrontar tanto el fallecimiento de su marido Antonio como el de su madre. Dos muertes en medio de la pandemia para añadirle más dramatismo al asunto.

Siguiente: El gesto tan feo que ha empañado el día más especial de…