comscore

Lucía revela en ‘Baila Conmigo’ la reacción de Isaac ‘Lobo’ al conocer su embarazo: «¿Seguro que es mío?»

Nagore Robles ha estrenado su programa Baila Conmigo por todo lo alto, con un inesperado notición. Lucía Sánchez, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, soltaba el bombazo de que está embarazada de su exnovio Isaac (‘Lobo’), con quien terminó la relación hace menos de dos meses después de descubrirlo en plena infidelidad. Esta confesión dejaba atónitos a todos los presentes en el plató y ella quedaba aliviada, dejando la aventura en la que podría haber encontrado el amor. Pero muchos han dudado de su testimonio y para ello, la gaditana se ha plantado dispuesta a resolver todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles!

Lucía no puede más: rompe con Isaac al pillarle en la cama con otra chica

Lucía revela en 'Baila Conmigo' la reacción de Isaac 'Lobo' al conocer su embarazo: "¿Seguro que es mío?"

>«La cabeza se me cae al suelo de los cuernos«, así explicaba Lucía en su canal de mtmad por qué había roto con Isaac. Esto sucedía el pasado mes de febrero, a penas unos días después de San Valentín y el relato se ponía cada vez más crudo. La exconcursante de la Isla de las tentaciones explicaba cómo le afectó emocionalmente que Lobo coincidiera en un bolo con Bela, la chica con la que le engañó en La última tentación. Esto cambió su relación que hasta el momento parecía un cuento de hadas, y la cosa se torció tanto que Lucía decidió irse unos días de casa para tomarse un respiro.

Pero lo que tendría que haber sido un punto de inflexión para bien acabó dinamitando la relación pues al volver a la casa que compartían se encontró con la terrible escena: «Lo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama, con otra persona«, relataba añadiendo que contaba lo sucedido porque no iba a permitir que la llamaran «loca de los celos» cuando, al parecer, sus inseguridades tenían una razón. Y es que harta de que el cuento de la infidelidad se repita, no solo con Isaac también con su exnovio Manuel, la gaditana decidía acabar definitivamente con la relación y no saber nada más de Isaac. Hasta que en una revisión médica le daban la noticia, que está esperando un hijo suyo.

Siguiente: La reacción de Isaac: pone en duda el embarazo de Lucía