comscore

Ana Belén se emociona al reencontrarse con Antonio Resines: «es un milagro»

Cantante, actriz de cine y teatro. Y una de las artistas más queridas y populares de nuestro país. Con una trayectoria tan espectacular, no es extraño que Ana Belén haya recibido el Premio Homenaje a toda su carrera de la revista Fotogramas. Convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de una de las noches más especiales para la industria cinematográfica de nuestro país.

Ana Belén y Antonio Resines se encuentran en los Premios Fotogramas

Una velada única en la que la intérprete de Fedra, radiante con una falda voluminosa en color azulón y una elegante blusa blanca de mangas abullonadas. Se reencontró además con grandes amigos a los que hace tiempo que no veía, como Antonio Resines.

Y es que el actor, completamente recuperado del Covid que a punto estuvo de costarle la vida. Y por el que estuvo ingresado en la UCI durante más de un mes. Reapareció por todo lo alto este lunes en Madrid. Después de presentar por la mañana su nueva serie, Sentimos las molestias. No se quiso perder la 72ª edición de los Premios Fotogramas, donde posó de lo más cómplice con Ana Belén.

La reacción de Ana Belén al ver al actor recuperado

«Es muy especial para todos verle aquí. Es un milagro, realmente» confesaba la artista. Sin poder evitar emocionarse al hablar de la recuperación de Resines. Que le ha enseñado una valiosa lección: «Si te paras un poquitín a pensar, está todo tan lleno de cosas, que te hacen pararte y decir: ‘a ver, prioridades’. Y cuáles son las prioridades. Y luego sí, riámonos y disfrutemos, estamos vivos».