comscore

Lucía revela en ‘Baila Conmigo’ la reacción de Isaac ‘Lobo’ al conocer su embarazo: «¿Seguro que es mío?»

Nagore Robles ha estrenado su programa Baila Conmigo por todo lo alto, con un inesperado notición. Lucía Sánchez, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, soltaba el bombazo de que está embarazada de su exnovio Isaac (‘Lobo’), con quien terminó la relación hace menos de dos meses después de descubrirlo en plena infidelidad. Esta confesión dejaba atónitos a todos los presentes en el plató y ella quedaba aliviada, dejando la aventura en la que podría haber encontrado el amor. Pero muchos han dudado de su testimonio y para ello, la gaditana se ha plantado dispuesta a resolver todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles!

La relación de Isaac y Lucía marcada por la polémica y por las infidelidades

Lucía revela en 'Baila Conmigo' la reacción de Isaac 'Lobo' al conocer su embarazo: "¿Seguro que es mío?"

>Y es que su relación siempre ha estado marcada por el drama. Su historia todavía arrastra muchas lagunas pues aunque ellos insisten en que estaban ambos solteros cuando comenzaron, lo verdad es que las sospechas de que Isaac pusiera los cuernos a Marina -a quien conoció en La isla de las tentaciones y examiga de Lucía- siempre les ha rodeado. Infidelidad o no, lo cierto es que la pareja defendió su amor por encima de todo asegurando que nunca lo habían buscado y querían hacer daño a nadie y, una vez liberados de la presión dieron rienda suelta a su amor ya de forma pública.

Pero poco les duró la alegría porque de vuelta al mundo reality, Lobo volvió a hacer de las suyas y le fue infiel a Lucía cuando participaban en La última tentación, y aunque muchos creyeron que esa sería la señal definitiva de que no estaban hechos el uno para el otro, decidieron darse una nueva oportunidad a su regreso de República Dominicana. Decidida a confiar de nuevo en el catalán, Lucía no solo se mudaba con él a un piso de Jerez de la Frontera al comenzar el año sino que también adoptaron un perro juntos para comenzar a formar su familia. Pero de nuevo, la gaditana se iba a llevar un gran chasco que encima tuvo que ver con sus propios ojos.

Siguiente: La ruptura definitiva: Lucía pilla a Isaac…