comscore

Ana María Aldón consigue al fin lo que lleva buscando de Ortega Cano: «Para siempre»

Ana María Aldón puede estar feliz. Por fin ha conseguido lo que buscaba. Su entrevista para Lecturas ha levantado polvareda en su familia política, sobre todo porque además de que la de Sanlúcar solo salve a una de sus cuñadas de su mala relación, no deja muy bien parada a su otra cuñada, Conchi. Ya tuvo un enfrentamiento telefónico con ella en Viva la vida pero esta vez, el que ha entrado por teléfono al programa ha sido el diestro, y por esta vez, ha querido estar al lado de su mujer… ¿Qué ha dicho el torero?

El tenso todos contra Ana María Aldón tras su polémica entrevista en Lecturas

Ana María Aldón - Emma García

> Regresó a Viva la vida el sábado tras su polémica entrevista para Lecturas. Sin embargo, parece que no tenía nada que decir. Nada, tras las seis páginas que daba en la revista, parece que Ana María no tenía nada que contar en su programa. Y claro, eso puso de los nervios no solo a Emma García, la conductora del espacio, sino también a muchos de sus compañeros, Raquel Bollo, su amigo José Antonio Avilés, Terelu y Diego Arrabal.

Sin embargo, fue Isabel Rábago le espetó a la gaditana si les estaba tomando por tontos o no. Todo un rapapolvo que fue contrarrestado veinticuatro horas después cuando Ortega Cano entró por teléfono.

Siguiente: Ortega Cano no puede más y decide llamar a Viva la vida