comscore

Antonio Resines las secuelas que sigue arrastrando del Covid: «Cuando hay escaleras y eso todavía me cuesta»

Después de pasar 40 días ingresado, en los que estuvo en coma y casi le cuesta la vida, Antonio Resines ha vuelto. El actor ya recuperado, ha vuelto a los focos para presentar su último proyecto. ‘Sentimos las molestias’, una comedia que estrena en Movistar+. Protagonizada por él, Miguel Rellán y Fiorella Faltroyano.

El infierno que Antonio Resines ha vivido en el hospital

antonio resines

Antonio Resines tras su estancia en el hospital, ha confesado que insultó a todo el mundo. Este fin de semana ha dado para el diario El País unas declaraciones donde cuenta que tras salir del coma estuvo cuatro días pidiendo perdón.

Tal y como él lo relata «Era porque como estaba bajo los efectos de las drogas curativas luego pedía perdón porque decía lo que se me pasaba por la cabeza». Confiesa que en una situación así « no sabía exactamente dónde estaba». Intentando quitarle hierro al asunto el actor ha explicado que: «Lo he pasado bastante mal pero nada comparado con otra gente».

Resines ha añadido orgulloso «Dentro de lo malo he salido del coma, pero estaba en coma; hay otra gente que no está en coma y sufre y lo pasa muy mal y gente que se muere y es consciente de que se están muriendo». Hablando de la muerte, el cómico confiesa que no era consciente de que estuvo a punto de morir.

Ya recuperado dos meses después de salir del hospital. Antonio Resines asegura que se encuentra muy bien y que no arrastra ninguna secuela. Excepto el uso de una muleta que como él asegura «porque cuando hay escaleras y eso todavía me cuesta… es una cosa genética que tengo pero no pasa nada».

Tras las supuestas insinuaciones de que el mítico actor iba a comenzar una nueva vida alejado del foco mediático en Comillas. El actor ha bromeado diciendo que: «Me voy a ir a Alcorcón para siempre jeje». «No, me he ido unos días nada más porque hasta dentro de un tiempo no empiezo a trabajar regularmente».