comscore

Cepeda, Roi Méndez e influencers: su nuevo hit sobre el Camino de Santiago

Son muchas las personas que aprovechan las semanas de descanso o de vacaciones para hacer el Camino de Santiago rodeados de seres queridos. Una experiencia única que es casi obligatoria. En compañía o en solitario, de igual forma aprendes y vives situaciones que te hacen experimentar sentimientos que nunca antes te habían florecido… Eso es lo que les ha pasado a Luis Cepeda y Roi Méndez.

La música se hace presente en el Camino de Santiago

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez)

Los extriunfitos, Luis Cepeda y Roi Méndez, han unido sus voces a las de tres influencers en una canción. Un sencillo de tono humorístico que invita a recorrer el Camino de Santiago durante este año Xacobeo, tal y como ellos mismos están haciendo. Así lo han compartido a través de las redes sociales y lo cierto es que han sorprendido a todos sus seguidores.

Los cantantes, junto con la actriz Cristina Castaño, las influencers Natalia Maquieira y Tamara García Romero y el cómico Xurxo Carreño, participan estos días en la segunda edición de la iniciativa Instagramers no Camiño. Un proyecto de la Xunta para dar a conocer la ruta.

En un alto del Camino, este jueves, Roi Méndez y Luis Cepeda han compartido en sus redes sociales una composición creada e interpretada por ellos. Acompañados de Natalia Maquieira, Tamara García Romero y Xurxo Carreño, en la que animan a hacer la ruta. «Aunque veas gris el cielo, camina por Galicia en este año Xacobeo», invitan en la publicación, que está teniendo mucha repercusión en redes.