comscore

Ana María Aldón consigue al fin lo que lleva buscando de Ortega Cano: «Para siempre»

Ana María Aldón puede estar feliz. Por fin ha conseguido lo que buscaba. Su entrevista para Lecturas ha levantado polvareda en su familia política, sobre todo porque además de que la de Sanlúcar solo salve a una de sus cuñadas de su mala relación, no deja muy bien parada a su otra cuñada, Conchi. Ya tuvo un enfrentamiento telefónico con ella en Viva la vida pero esta vez, el que ha entrado por teléfono al programa ha sido el diestro, y por esta vez, ha querido estar al lado de su mujer… ¿Qué ha dicho el torero?

Ortega Cano no puede más: «Llega un momento en el que no tengo fuerzas para luchar»

Ortega Cano viva el verano

> Cansado ya de ser noticia día sí y día también, de que todo esté hablando de su familia, de su mujer, de su hijo y sobre todo, de él, José Ortega Cano estallaba y cogía el teléfono para intervenir en el programa en el que trabaja su mujer. Sin embargo, lo que más sorprendía esta vez de esa llamada, es que se posicionó al lado de su mujer. No solo eso, Ortega Cano por fin da un golpe sobre la mesa y ha dejado claro que está dispuesto a llegar hasta al final junto a su mujer.

A pesar de esa dura entrevista, donde volvemos a repetir, no sale muy bien parada la hermana del torero, Conchi Ortega Cano, esta vez quiere dejar claro el torero que eso no ha impedido para que siga queriendo a su mujer con locura. «Yo estoy muy tocado y afectado, soy fuerte e intento ser fuerte pero llega un momento en el que no tengo fuerzas para luchar ante tantas cosas que se hablan», ha asegurado.

Siguiente: Esto fue lo que dijo Ana María y por la que se ha liado todo