comscore

Marta López con miedo a que la confundan con Isabel Preysler

Marta López ha abierto las puertas de su casa, en la que vive con su actual novio, a la revista Lecturas. En el reportaje la colaboradora de televisión se ha abierto en canal y ha mostrado todo los entresijos de su vida privada: cómo está con Rubén Gaha, el policía nacional que le ha robado el corazón, qué planes de futuro tiene con él, cómo se lleva con sus tres hijos… Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a Isabel Preysler, con la que no ha dudado en compararse.

Marta tendría otro hijo aunque no es algo que vaya buscando

Marta López traiciona a Olga Moreno

>La colaboradora de Sálvame se siente muy feliz con su novio ya que, su chico se lleva a estupendamente con sus tres hijos, y es que él tiene uno en Córdoba, ambos están formando una familia maravillosa. Tan bien va la relación que Marta pidió matrimonio a Rubén en directo, incluso se plantean ampliar la familia.

«Yo tengo tres hijos y muchos años. Y él tiene un hijo ya y muy pocos años. Si pasara lo tendría, pero de ponerte a buscarlo…», explica la extremeña. Y es que ella estaría pletórica con un nuevo bebé pero le da miedo el qué dirá la gente: «Al final voy a parecer la Preysler, ¿Qué hago el Día del Padre? Tener un hijo juntos es una ilusión, pero no es una realidad. Si algún día viene, sería maravilloso». Y es que Marta no quiere que la gente diga que va teniendo un hijo de cada hombre con el que está, al igual que la socialité. Esperemos que sigan así de felices muchos años más y pronto suenen campanas de boda.