comscore

La cantante que se retira de la música y el público creía que ya lo había hecho

Exconcursante de Supervivientes, formó parte de la cuarta edición de Tu cara me suena y fue vocalista del famoso grupo Olé Olé, y tras casi 40 años dedicada a la música dice adiós definitivamente a los escenarios. Estamos hablando de Vicky Larraz que en una entrevista para la revista ¡Hola! ha confirmado su retirada aunque sus últimos pinitos hayan sido más comunes en el mundo de la televisión. Sigue leyendo para conocer las razones.

Los inicios de Vicky Larraz como vocalista de ‘Olé Olé’

vicky larraz ole ole

>Vicky Larraz fue la primera vocalista del grupo Olé Olé, fundado por Jorge Álvarez, productor de Mecano, y consiguió conquistar al público español y al italiano con el mítico tema No Controles. Con esta banda grabaría dos álbumes y cuando se encontraban en su mejor momento, decidió abandonar la formación, para dar paso a su carrera en solitario, siendo sustituida por Marta Sánchez. Desde entonces, su carrera estaría marcada por distintas subidas y bajadas, lo que hizo que abandonara la música durante 20 años.

A su regreso lanzaría tanto canciones inéditas como reediciones de temas antiguos, y en 2016 se daría el reencuentro de Olé Olé con el lanzamiento de sus grandes éxitos grabados en forma de dueto y donde participaron también Marta Sánchez y Sonia Santana, y también con Paloma San Basilio, Falete, Santiago Segura, Munik, Modestia Aparte, Roko, Daniel Diges, Materia Prima, y Yurena. En 2018 se abriría un nuevo camino formando el grupo Ole’Star versionando éxitos como Hoy quiero confesar de Isabel Pantoja y otros tantos temas propios. En esos últimos años, además de su gira propia, la artista ha sido una de las casi imprescindibles de los conciertos en la celebración del Orgullo LGTB. Pero como hemos dicho antes, Vicky Larraz ha vivido sus altibajos pero su as en la manga siempre ha sido la televisión.

Siguiente: Vicky Larraz su época como presentadora en Estados Unidos